Tel: +52 (442) 644-0116   WhatsApp: +52 55-2137-9166  eMail: info@youpro.mx...

Trazado de Planes de Marketing Digital

Utilizamos nuestros propios instrumentos, diseñados expresamente para dar respuesta a nuestros clientes en los más exigentes requerimientos de planeación, ya que en cada caso se sigue una rigurosa trayectoria que corresponde al mapa conceptual y al tablero cronológico. 
Manejamos 4 campañas básicas (lanzamiento, presencia, promoción y fidelización), pero desde luego es importante en muchos casos trabajar en campañas de prospección, que a veces se aplican a partir de regiones específicas o segmentación de su público meta.
Las estrategias de cada campaña, siempre van vinculadas a los objetivos del plan de marketing digital, además de tener fundamento en el fin particular de campañas inherentes. Las acciones premeditadas que sirven para aumentar el público meta o una participación más activa en  el mercado, van desde destacar los detalles de productos o servicios, hasta la persuasión.  
Trabajamos con técnicas internacionales, que rinden resultados basados en los requerimientos de nuestros clientes. Utilizamos programas de cómputo de software libre y con licenciamiento pagado a través de plataformas WEB (como en el caso de los editores de animación y narración), para comerciales, publicaciones de artículos y difusión de noticias.
Cada una de las tareas que llevamos a cabo, se relacionan con los registros de resultados de las redes sociales, medición de los sistemas de información, control de tráfico, contextualización de frases descriptivas, integración de palabras clave, e interrelación de datos cuantitativos y cualitativos para brindar un informe parcial o final, consistente.
En los proyectos referentes a actividades comerciales, integramos 3 tácticas que son de gran importancia: prospección,  posicionamiento y ventas (estas últimas consolidan el proceso de cierre en la negociación). 

Acerca de YouPro

Nos especializamos en la instalación, implementación y administración de plataformas digitales de software libre, que permiten la organización de proyectos, así como la difusión y promoción de los productos y servicios WEB de nuestros clientes.